Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

C3 Aircross, el todocamino popular

En busca de una diferenciación de sus marcas, el grupo PSA va a posicionar a Citroën como la marca de coches más popular, moderna y desenfadada.

Su estilo recuerda en muchos aspectos al C3, pero es más alto que aquel 20 mm y no incorpora los airbump que caracterizan al modelo subcompacto. 

Pese a que solo mide 4,15 metros, su interior está muy bien aprovechado y las posibilidades de mover los asientos le hacen un coche muy útil. 

Tiene un salpicadero distinto que ofrece, además, muchas posibilidades de personalización con distintos tonos y materiales. 

El asiento trasero puede deslizar hacia adelante en dos partes asimétricas y cuenta con un gran reposabrazos central. 

Pese a ser un coche pequeño si parece ofrecer buenas posibilidades camperas por sus dimensiones, su peso reducido, y por la altura libre al suelo. 

Esta situado en la parte baja de la consola central y permite gestionar cinco modos diferentes de conduccion según el terreno. 

Un detalle único es que los cristales traseros pueden llevar una especie de persianas que solo son unos adhesivos que le dan un aspecto agradable.

 

En busca de una diferenciación de sus marcas, el grupo PSA va a posicionar a Citroën como la marca de coches más popular, moderna y desenfadada. Así es el C4 Cactus y el C3, con ese concepto de vehículo asequible, pero con una gran personalidad.

La nueva apuesta de Citroën es la de una variante de tipo todocamino sobre la base del C3, el denominado C3 Aircross. Es más alto que aquel, pero sobre todo destaca por ofrecer un estilo muy monovolumen, con un interior bien pensado y una gran posibilidad de mover los asientos para adaptarse a las necesidades de cada momento.  

Principales Tags

Hoy en portada