Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las novedades del Salón de Los Ángeles

La marca italiana Alfa Romeo ha hecho en el Salón de Los Ángeles un importante estreno, el del Stelvio que es su primer vehículo todocamino. Es

Alfa Romeo comienza su relanzamiento en el mercado norteamericano tras muchos años ausente y lo hace con el estreno de un modeo todocamino, el Stelvio. 

El nuevo Smart Electric Drive ofrece una recarga de las baterías mucho más rápida que en el caso del antecesor. 

El concept Jaguar i-Pace fue uno de los más llamativos del Salón. La marca dice que pondrá este coche a la venta en 2018 con 500 km de autonomía.

Espectacular el descapotable firmado por Maybach que ofrece una potencia de 620 caballos de su motor V12 biturbo. 

Estreno mundial del nuevo Mini Countryman, un vehículo que crece respecto a su antecesor y que ahora tendrá versión hìbrida enchufable.

Muchos cambios estéticos, equipamiento más completo y más tecnología en el nuevo Mazda CX-5 que llegará al mercado en febrero.

Este espectacular Porsche, de carreras, es el primer 911 que lleva el motor por delante del eje trasero, en una posición central. 

Este es el nuevo Volkswagen Atlas, un Tiguan con siete plazas, en principio destinado solo al mercado norteamericano.

Espectacular el nuevo Volvo V90 Cross Country, desvelado en Los Angeles, un modelo que llegará al mercado español el próximo mes de febrero.

Este es el nuevo Huracán Spyder, un Lamborghini solo de propulsión trasera que con sus 580 caballos asegura sensaciones fuertes al volante. 

 

La marca italiana Alfa Romeo ha hecho en el Salón de Los Ángeles un importante estreno, el del Stelvio que es su primer vehículo todocamino. Es un modelo que está cargado de la deportividad que siempre llevan en sus genes todos sus modelos.

También se ha mostrado un espectacular descapotable, el Mercedes Maybach S650 Cabrio, pero sin duda la clave del Salón han sido los coches eléctricos y el anuncio de más autonomía para los ya conocidos, como es el caso del Volkswagen e-Golf que ya tiene 300 kilómetros sin recargar. O el espectacular i-Pace de Jaguar, un concept con 500 km de autonomía. Un salón electrificado. (Fotos Newspress-USA)  

Principales Tags

    Hoy en portada