Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Exclusividad en Pebble Beach

La cita anual del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, dentro de la semana del Automóvil de Monterey atrae cada año a más visitantes y por

Espectacular el nuevo modelo de Aston Martin cuyas primeras entregas a los 99 afortunados propietarios comenzarán a finales de año.

En esta vista el modelo de Aston Martin luce todos sus encantos, los de un vehículo de altas prestaciones pero también elegante y con mucha clase. Solo se harán 99 unidades.

Stefano Domenicali, el que fuera responsable de deportivo de Ferrari, fue el encargado de desvelar el nuevo modelo de Lamborghini como nuevo responsable de la marca italiana. 

El nuevo Bugatti Chiron llama la atención allí donde se muestra. No es para menos en un coche de 1.500 caballos de potencia y con un precio de tres millones de euros. 

Si exteriormente el Chiron es espectacular, su interior no se queda atrás.El velocímetro marca hasta los 500 km/h o hasta 300 millas en el caso de la versiòn para Estados Unidos expuesta.   

En los años setenta uno de los mitos de la deportividad del automóvil fue el BMW 2002 Turbo, como la última evoluciòn de una saga famosa por sus 2002, 2002 ti.... Y este es el homenaje a aquella máquina. 

Es un concept de un coupé muy deportivo, muy grande, muy lujoso, pero también muy tecnológico con sus cuatro motores eléctricos y los 750 caballos disponibles. 

Cadillac avanza su nuevo lenguaje de diseño con el Escala, un coche con nombre en español como la propia marca destaca en su comunicado sobre este concept.

 

La cita anual del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, dentro de la semana del Automóvil de Monterey atrae cada año a más visitantes y por ello los fabricantes de coches de lujo europeos tienen allí una cita obligada. Tres vehículos, construidos en serie limitada,tienen allí su estreno, el Aston Martin Vanquish Zagato Volante, el Lamborghini Centenario Roadster y el Bugatti Chiron, que represnetanm lo mejor de los deportivos modernos.

La exclusividad forma parte del encanto de la cita de Pebble Beach, y por ello, estos tres coches tienen su producción muy limitada: del modelo de Lamborghini solo se harán 20 unidades, que llegarán a 99 unidades en el caso del Aston Martin. Del Chiron, el más caro con sus tres millones de euros más impuestos, se harán 200 unidades, pero antes de empezar la produccián ya están todos vendidos.   

 

Principales Tags

    Hoy en portada