Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mercedes GLC Coupé, un hermano deportivo

Tras la renovación del todocamino medio de Mercedes, el GLC, ahora llega un nuevo hermano a la familia campera de Mercedes, pero en este caso es

En esta vista lateral parece más un todocamino, pero si vemos su frontal parece más un turismo, con la estrella en el centro de la rejilla. 

desde las versiones básicas ofrece un buen equipamiento, algo normal en un coche con un precio de partida de 52.000 euros. Tiene de todo.

Morro alargado y bastante afilado y parte trasera con un innegable estilo coupé son las características del diseño de este modelo alemán.

En el puesto de conducción no hay cambios respecto al GLC normal que lleva unos meses en el mercado y que está teniendo un gran éxito comercial. 

La combinación de unos motores muy eficientes con el cambio automático de nueve marchas, de serie en toda la gama, ofrece un gran dinamismo.  

Esta versión coupé es ocho centímetros más grande que el GLC y eso contribuye a ofrecer un habitáculo muy espacioso. 

Con un volumen de partida de 500 litros, este GLC tiene una buena capacidad de carga que opcionalmente se puede aumentar hasta 1.400 litros plegando los asientos traseros.  

Es una trasera muy especial, con lineas muy redondeadas. Su cristal posterior ofrece una visibilidad razonable, pero desde fuera, en una vista trasera, no se ve nada del interior. 

Estos son los modos de conducción que ofrece la versión hìbrida enchufable que tiene una autonomía en modo eléctrico de 34 kilòmetros. 

Gracias a s chasis deportivo, de serie, el nuievo GLC Coupé ofrece un gran dinamismo de marcha. La variante AMG será espectacular cuando llegue al mercado. 

 

Tras la renovación del todocamino medio de Mercedes, el GLC, ahora llega un nuevo hermano a la familia campera de Mercedes, pero en este caso es una variante de aspecto y conducción deportiva que tendrá su versión tope con el AMG de 367 caballos. 

Principales Tags

Hoy en portada