Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Nueva vida para Infiniti con el Q30

Con la llegada del Q30, Infiniti ha aumentado sus ventas de forma exponencial y aún falta por llegar la variante todocamino, el QX30, similar pero con

Las formas marcadas a lo largo de su carrocería y sobre todo su parte trasera tan particular le hacen un coche perfectamente reconcible en todo momento.  

Su interior está muy cuidado, como no podía ser de otra forma en un coche que compite con el Mercedes Clase A, el BMW Serie 1 o el Audi A3, entre otros. 

Desde luego en este modelo todo el equipo de diseño de la marca Infniti se ha ganado el sueldo. La prueba esta vista en tres cuartos trasero. 

Los asientos de ambas versiones son muy distintos, los de la Premium de nuestra prueba son convencionales y los del Sport son más altos e integran el reposacabezas. 

Es un cuadro de instrumentos muy funcional y visible y tiene algunas reminiscencias de los empleados por la marca Mercedes.

Es un coche más alto que su competencia, sobre todo en esta versión premium, pero pese a ello está muy bien asentado sobre el asfalto. 

El maletero es muy regular con una capacidad de 368 litros. Bajo el piso encontramos un espacio para llevar pequeñas cosas, como los triángulos o el kit antipinchazo. 

Circulando por carreteras viradas de montaña, este coche sorprende porque permite ir muy deprisa sin sobresaltos. 

La forma en la que el equipo de diseño ha resuelto la parte trasera es realmente innovadora. 

Aunque su comportamiento en carretera es bueno y la experiencia de conducción resulta muy agradable, sin duda lo que más llama la atención del Infiniti Q30 es su diseño muy atrevido.

 

Con la llegada del Q30, Infiniti ha aumentado sus ventas de forma exponencial y aún falta por llegar la variante todocamino, el QX30, similar pero con una altura un poco mayor y con una estética más robusta. 

Principales Tags

    Hoy en portada