Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Nuevo Clase E, el coche que conduce solo

A lo largo de sus diez generaciones, el Clase E se ha convertido en el modelo más importante de la marca alemana, del que ha vendido

El nuevo Clase E es el coche más avanzado del mundo, gracias a su tecnología que le convierte en el primer coche de conducción autónoma.

El vehículo acelera, frena, toma curvas y cambia de carril sin que su conductor toque el volante. Es el primer paso para que el coche se haga autónomo.

El Clase E estrena un nuevo motor, eficiente y muy silencioso, que proporciona 194 caballos con un consumo homologado de 3,9 litros. La marca dice que supera las pruebas de consumo en tráfico real...

Según las versiones y el grado de equipamiento puede incorporar un cuadro de instrumentos que es una pantalla de 12,3 pulgadas que se puede configurar a gusto del conductor.

Ofrece la máxima seguridad gracias a la visión 360 grados, al detector de tráfico cruzado, a los detectores de peatones o ciclistas... casi todo está previsto en el nuevo Clase E.

Ofrece distintos tipos de suspensiones pero en todo caso ofrece un comportamiento ejemplar, con una buena estabilidad y un confort de marcha a prueba de baches.

A ambos lados del volante encontramos unos sensores que se manejan solo con el tacto de los dedos, muchos más cómodos que los empleados hasta ahora.

Gracias al sistema Remote Parking Pilot, el conductor puede aparcar y desaparcar el vehículo desde fuera gracias al smartphone como pudimos comprobar en nuestra toma de contacto en Lisboa.

Además de toda la tecnología, el nuevo Clase E ofrece una gran dosis de lujo y elegancia. Este nuevo modelo se parece mucho al nuevo Clase S, la referencia entre las berlinas de lujo.

El nuevo Clase E se ofrece con tres líneas de acabado exterior e interior, Exclusive, más elegante, el Avantgarde más dinámico que tienen en la foto y el AMG Line, más deportivo.

 

A lo largo de sus diez generaciones, el Clase E se ha convertido en el modelo más importante de la marca alemana, del que ha vendido 13,5 millones de unidades. este nuevo, además es el primer coche que ofrece una conduccion semiautónoma y estará disponible desde el 4 de abril.  

Principales Tags

Hoy en portada