Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Nuevo Bugatti con 1.500 caballos

De estos suoperdeportivos que hemos visto en Ginebra se venden muy pocas unidades, pero sin duda son el centro de atención de los miles de visitantes

Si el Bugatti Veyron,con sus 1.001 caballos en las versiones iniciales fue el rey del sector del automóvil, este Chiron de 1.500 CV se corona como el nuevo rey de cuatro ruedas.

Este es el interior, realmente espectacular, del nuevo modelo de Bugatti, del que solo se van a hacer 500 unidades en los próximos años.

Este es el cuadro de instrumentos del Chiron en el que destaca su velocímetro que llega hasta los 500 km/h. En el reloj de la izquierda se marca la potencia utilizada, el régimen de giro y otros datos.

El nuevo Chiron es aún más bajo y más ancho que su antecesor, sin duda para poder aceptar el incremento de prestaciones por sus 1.500 caballos.

El más llamativo del salón, al menos desde mi punto de vista, fue el Lamborghini Centenario, un modelo súper bajo con una llamativa combinación de colores en negro, gris y amarillo.

Estos son los mandos de control del Lamborghini Centenario, muy similares a los del Aventador. Su tapicería también juega con los colores negro y amarillo, como su carrocería.

Ningún otro coche que yo conozca tiene una zaga tan espectacular como la de este modelo de Lamborghini. Visto al natural de verdad que impresiona y no se sabe muy bien si es un coche.

Esta es la nueva joya de la marca británica, el DB11, un vehículo que estrena un nuevo propulsor de doce cilindros en V con doble turbocompresor.

es un modelo deportivo, sin duda, pero también es un modelo muy elegante, como demuestra este salpicadero. Y a ello suma que es un vehículo confortable.

El nuevo DB11 supone una notable evolución con respecto a su antecesor en el mercado, el DB9, sobre todo en su parte trasera y en la ventanilla posterior.

 

De estos suoperdeportivos que hemos visto en Ginebra se venden muy pocas unidades, pero sin duda son el centro de atención de los miles de visitantes del salón. El Bugatti Chiron, el más espectacular, cuesta 2,4 millones de euros sin impuestos y ¡ puede alcanzar los 420 km/h ! 

Principales Tags

    Hoy en portada