Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La evolución del todoterreno

La evolución desde el primer Land Rover, el Serie l hasta el último Defender fabricado esta semana es también la del vehículo todoterreno. De aquel primer

Con la salida de la cadena de montaje de este último Defender, el modelo más emblemático de la marca Land Rover pasa ya a ser historia. Ahora en esta planta se reconstruirán modelos históricos.

En la colección de Land Rover se guardan muchos modelos históricos y vehículos muy especiales, como esta unidad del 88" con ruedas de tractor.

Este es el clásico emblema que durante años han llevado los modelos de la marca británica Land Rover, los Serie I, II y III. Luego llegó el cambio de nombre y el Defender.

Esta era la versión de carrocería larga, denominada Station Wagon aunque conocida como 109". Hubo versiones de cuatro puertas, pero también de dos, con asientos corridos en toda su parte trasera a ambos lados de la carrocería.

Esta es una versión de los años sesenta con las clásicas tomas de aire por debajo del parabrisas, un sistema de ventilación muy directo y poco sofisticado.

esta unidad era la que empelaba la Reina de Inglaterra para participar en los desfiles militares o para visitas oficiales. Era el equivalente al "Papamovil" de la Casa Real británica.

Los Land Rover, primero los Series y más tarde el Defender siempre han sido coches muy duros pensados para los trabajos más difíciles y en las condiciones más adversas.

Esta es una unidad de uno de los modelos exclusivos de Land Rover para el mercado español y fabricado en Linares. Era el Ligero, con una estética un poco diferente y con un color típico amarillo anaranjado.

 

La evolución desde el primer Land Rover, el Serie l hasta el último Defender fabricado esta semana es también la del vehículo todoterreno. De aquel primer modelo de 50 caballos a los úlitmos V8 han pasado muchas cosas y son la historia de Land Rover. 

Principales Tags

    Hoy en portada