Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

SLC, descapotable biplaza moderno

Este nuevo Mercedes SLC viene a sustituir al SLK que lleva 20 años en el mercado, y lo hace con nueva denominación, con nueva estética sobre

Los cambios más destacados se encuentran en su frontal, con nuevo grupos ópticos que incluyen el más sofisticado sistema de iluminación.

Esta variante que pueden ver es la SLC 300 pero con el acabado AMG Line que le proporciona un toque más depotivo sin necesidad de adquirir la variante AMG de verdad.

En su interior destacan los aireadores redondos y muy llamativos y la buena integración de la pantalla central, mejor que en el Clase C.

También se ha modificado la estética trasera en busca de un aspecto más dinámico y ligero. Los diseñadores han hecho un buen trabajo.

El nuevo modelo está muy bien equipado e incluye el sistema de calefacción en el cuello que permite utilizar el coche aunque el ambiente este frío.

El accionamiento de la capota se puede hacer en marcha hasta que la velocidad no supere los 40 km/h, limitado por razones de seguridad.

Toda la gama del SLC dispone de motores de cuatro cilindros salvo la variante más potente, la AMG, que emplea un potente V6 de 367 caballos.

Lo que mantiene el nuevo SLC frente al SLK es el techo duro retráctil, que permite un uso como vehículo coupé de dos plazas y cuando la climatología lo permite contar con un descapotable muy llamativo.

 

Este nuevo Mercedes SLC viene a sustituir al SLK que lleva 20 años en el mercado, y lo hace con nueva denominación, con nueva estética sobre todo en su frontal y nuevos motores, además del cambio automático de nueve marchas. 

Principales Tags

    Hoy en portada