Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mitsubishi, un especialista del todoterreno

Hoy en día todos los fabricantes tienen versiones todocamino, pero en este caso ha sido desarrollado por un gran especialista todoterreno, lo que le ha permitido

Es un coche pensado para un uso diario por carretera y, por sus dimensiones, también en ciudad, pero que no desmerece en el campo por su altura libre y por su tracción 4x4.

Incluso esta versión Kaiteki, la más completa, tiene un aspecto sobrio y robusto, aunque lo que si ofrece es una muy buena calidad de terminación, con buenos ajustes. Es un vehículo para aguantar un trato duro.

Su peso razonable, su tracción a las cuatro ruedas y un motor contundente que le permite salir de una situación de apuro hacen de este coche una buena alternativa en el segmento todocamino.

Por lo que se refiere al maletero, tiene unas buenas medidas, es muy regular y se carga bien. Su volumen de carga es muy similar al del líder del segmento, el Qashqai. Bajo el piso ofrece 22 litros en varios huecos, pero no lleva rueda de repuesto.

Es un todocamino pero pensado por un fabricante especializado en hacer todoterrenos muy duros, como el Montero. Por ello, su distancia al suelo de 17 centímetros le permite alguna aventura fuera del asfalto.

Las levas que ofrece esta versión automática del ASX son de lo mejor que hay en el mercado. Muy grandes, fijas en ambos lados del volante y de un tacto magnífico. Además, al presionarlas el cambio es inmediato. Lástima que este cambio solo se ofrezca en el ASX más caro, el Kaiteki.

Su tamaño engaña, porque parece más grande de lo que realmente es, con sus 4,29 metros. Pero gracias a su buena batalla y sus ruedas muy en los extremos de la carrocería ofrece buena habitabilidad. Su anchura es el único pero.

Es un todocamino de un experto campero como es Mitsubishi y su sistema de tracción permite bloquear el 4x4 para superar alguna zona más complicada. La mayor parte de sus rivales no cuenta con un sistema equivalente.

Pese a ser un poco más alto que un turismo, y a que su peso también es más elevado, en realidad en su conducción no se aprecian muchos balanceos ni inercias. Por ello, se conduce casi como un turismo, con el valor añadido de poder salir de la carretera.

 

Hoy en día todos los fabricantes tienen versiones todocamino, pero en este caso ha sido desarrollado por un gran especialista todoterreno, lo que le ha permitido hacer un buen vehículo para carretera pero sin renunciar a una utilización campera en ocasiones. Un coche polivalente.

Principales Tags

    Hoy en portada