Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La historia del automóvil en España

Cada año, y ya van 18 años, el RACE organiza una jornada de puertas abiertas para que todos los aficionados y propietarios de coches clásicos pueden

A lo largo de toda la jornada se realizan numerosas mangas para que los propietarios puedan rodar en la pista madrileña.

Numerosos vehículos del Club Saab entre ellos tres unidades del 96, un modelo emblemático de la marca sueca de los años sesenta.

Todo el paddock del circuito madrileño estaba lleno de coches con historia, como este MIni en un perfecto estado de conservación, o un Opel Omega, o un Citroën 11 Ligero...

Una buena representación del Mustang Club España, acompañados por dos unidades del nuevo Mustang en versiones Coupé y Cabrio y y con algunos históricos espectaculares.

Los Seat Fu eran modelos de altas prestaciones basados en el Seat 1430 y con motores que en las versiones de carreras llegaron a dar hasta 200 caballos.

Un vehículo espectacular el BMW 635, del que había muchas versiones en la reunión del Jarama y cada cual mejor conservada. Un verdadero espectáculo.

Varias unidades del R-8 TS, un vehículo que se empleó en el campeonato monomarca del que salieron todos los buenos pilotos del automovilismo español.

También el legendario Club Alfa Corse tuvo su representación en el Jarama con varias unidades del 75 y con un espectacular Alfetta.

Esta imagen podría ser la de una salida de una carrera en el Jarama, pero estos coches, los Peugeot 205 GTi o el Peugeot 309 GTi dejaron de fabricarse hace más de 20 años.

 

Cada año, y ya van 18 años, el RACE organiza una jornada de puertas abiertas para que todos los aficionados y propietarios de coches clásicos pueden disfrutar en las instalaciones del circuito del Jarama viendo o mostrando sus coches históricos. Un repaso a la historia de la automoción española. 

Principales Tags

    Hoy en portada