Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Nissan Pulsar, un gran desconocido

El Nissan Pulsar es un coche muy grande, muy suave, perfecto para el uso diario, pero su mayor defecto es que es un desconocido en el

El Nissan Pulsar es un vehículo muy interesante para aquellas personas que buscan un coche compacto bueno, amplio y de consumo ajustado, pero no son marquistas, no buscan que sea Renault o Seat o Volkswagen.

Como todo en el coche, el comportamiento del Pulsar es muy suave, tranquilo y confortable. Ya sea en carretera de montaña o en autopista, siempre es un coche muy suave.

En el Pulsar encontrarnos un interior muy bien resuelto, con un salpicadero elegante pero sin excesos. Es un coche para usar a diario.

Su frontal es algo más llamativo, con más personalidad, pero en su zaga encontramos unas líneas demasiado sencillas. Las llantas le dan un toque diferenciador.

El cuadro de instrumentos dispone de dos grandes relojes, cuentavueltas y velocímetro, pero también tiene una pantalla central entre ambos, con mucha información.

Los asientos delanteros son buenos, de bastante calidad, y sujetan bien el cuerpo pero sin excesos. El puesto de conducción resulta muy agradable.

Con sus 4,38 metros es uno de los compactos más grandes. Su línea de cuña y la forma de su ventanilla trasera le hacen algo más ligero en cuanto a su diseño exterior.

Su habitáculo muy grande hace que las plazas traseras sean las más generosas de todo el segmento. En esta foto ven el espacio con los asientos delanteros en su posición normal.

La búsqueda del máximo confort en marcha y también de la mayor facilidad para el conductor, son las claves de este nuevo modelo. Un ideal para familias que se mueven.

Los 385 litros de capacidad del maletero posicionan al Nissan como un vehículo bien equipado en cuanto a este tema…pero en el segmento los hay aún más generosos.

El Pulsar es un coche multitarea, un vehículo que sirve para ir al trabajo a diario, llevar a los niños al cole, hacer la compra… pero lo mejor es que también se puede usar para hacer un largo viaje, donde más notaremos ese consumo bastante ajustado.

 

El Nissan Pulsar es un coche muy grande, muy suave, perfecto para el uso diario, pero su mayor defecto es que es un desconocido en el mercado. El que quiere un vehículo de este tipo piensa en un Golf, un Megane, un León, un Astra, un Focus, un C4 o un Peugeot 308, pero no se acuerda de Nissan.

Principales Tags

    Hoy en portada