Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Al volante del nuevo Serie 7

BMW ha sabido combinar lujo y confort de marcha con la máxima tecnología en su nuevo Serie 7, su buque insignia. La sexta generación del modelo

Se posiciona, junto con el nuevo Mercedes Clase S, como la referencia entre las berlinas de lujo y representación. Cómodo, fácil de conducir, seguro y muy avanzado.

En esta imagen puede ver cómo es el interior de la nueva Serie 7, un vehículo que ofrece muchas más posibilidades de personalización que su antecesor.

de momento la gama ofrece dos motores, dieseld e 265 CV o gasolina de 450 CV, dos carrocerías, corta o larga, dos interiores, con cuatro o cinco plazas. La gama se ampliará con más versiones en 2016.

Esta es la versión de carrocería larga y además con la opción de cinco plazas. El reposabrazos central se puede esconder en el respaldo y quedan disponibles las cinco plazas.

Si el frontal es llamativo por sus faros de LED que opcionalmente pueden ser de tecnología láser, la parte trasera resulta muy elegante.

Lo que más me ha llamado la atención tras conducir este coche es que se lleva como si fuera un compacto, incluso en carreteras viradas como las portuguesas, pese a sus más de cinco metros. Es como un guante.

Lleva una cámara donde el retrovisor interior con la que capta los gestos del conductor para subir o bajar el volumen de la radio, cambiar de emisora o aceptar o rechazar una llamada entrante. Es realmente cómodo y fácil de aprender.

Mediante la llave se puede interactuar con el vehículo. se puede conocer la autonomía, abrir o cerrar las puertas y muchas más cosas, como aparcar el coche sin el conductor. Parece un smartphone.

Ofrece mucha información incluyendo gráficos del sistema de navegación con lo que hay que hacer en los cruces y mucha más información. Transmite una gran seguridad de marcha.

La opción Executive Lounge permite transformar el asiento trasero derecho en una plaza de business en la que poder dormir mientras el chófer nos traslada a alguna reunión.

 

BMW ha sabido combinar lujo y confort de marcha con la máxima tecnología en su nuevo Serie 7, su buque insignia. La sexta generación del modelo acerca la conducción autónoma, permite aparcar sin conductor y tiene una llave que parece un smartphone..  

Principales Tags

    Hoy en portada