Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El Ford Mondeo que planta cara a Mercedes, BMW y Audi

El nuevo Ford Mondeo espera competir con las grandes berlinas premium

El conductor tiene acceso a una gran cantidad de información y de una manera bastante sencilla de entender y asimilar. Resulta fácil hacerse con los mandos.

El nuevo Ford Mondeo es un coche que se fabrica en la planta española de Almussafes en exclusiva para toda Europa. Es la única berlina del mercado que se fabrica en España en estos momentos. Por eso, y por muchas cosas más, es una gran berlina.

En el cuadro de instrumentos se combinan dos tecnologías, con la parte exterior de los relojes en analógico y la interior con pantalla TFT con una gran cantidad de datos importantes para el conductor. Lo mejor de los dos mundos.

Gracias a su parte trasera en caída ofrece una estética muy dinámica, lo que hace que parezca más pequeño de lo que en realidad es el coche. Ese techo descendente no afecta a las plazas traseras.

El anterior Mondeo, como otros modelos de Ford, tenían una consola central llena de botones para manejarlo todo. Ahora, gracias a la pantalla táctil, casi todo se maneja desde ella de manera sencilla e intuitiva.

En primicia este Mondeo ofrece un cinturón con airbag en las plazas traseras. El enganche es diferente, porque incorpora un pequeño tubo por el que entra el gas que hincha el airbag en caso de un siniestro.

El nuevo Mondeo tiene una buena aerodinámica gracias a su frontal bastante afilado en el que destaca una gran parrilla de elegante diseño.

Esta nueva berlina es muy generosa en todas sus dimensiones, pero en las plazas traseras sus ocupantes viajan muy a gusto, por altura y por distancia para las piernas.

Gracias a sus 550 litros de maletero, y además con una gran entrada, el Mondeo ofrece una muy buena capacidad de carga, lo que le hace un gran rutero.

 

El nuevo Ford Mondeo espera competir con las grandes berlinas premium

Principales Tags

Hoy en portada