Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Audi Q7, una nueva ofensiva

Este Q7, completamente renovado, es el principio de una ofensiva de Audi en el segmento todocamino que traerá en 2016 el nuevo Q1, en 2018 un

Aunque estéticamente puede parece similar a su antecesor, no mantiene nada de aquel. Las dimensiones, los materiales, la dinámica de marcha... todo es diferente.

Este nuevo modelo también ofrece un interior muy renovado, más vistoso y cuidado que el de su antecesor. La pantalla central está mejor integrada en el salpicadero.

Con el nuevo Q7 se ofrece un cuadro analógico con dos relojes y en el centro una pantalla o este cockpit digital en el que todo el cuadro es una pantalla y se puede configurar a gusto del conductor. Espectacular.

Su menor altura al suelo, pero sobre todo una rebaja de 325 kilos en su peso le proporcionan un mayor dinamismo y una notable reducción del consumo.

Todas las unidades del nuevo Q7 llevan incorporado el nuevo cambio automático de 8 marchas. El manejo del sistema MMI es más sencillo e intuitivo.

Aunque es algo más corto que su antecesor, los técnicos de Audi advierten que su amplitud interior es aún mayor que en el modelo al que sustituye.

El interior del Q7 destaca por ser muy modulable. Las dos plazas traseras se pliegan mediante un sistema eléctrico y las de la segunda fila se pueden deslizar longitudinalmente.

El nuevo modelo de Audi incorpora de serie la tracción 4x4 permanente, con un reparto de potencia 40:60 entre los ejes delantero y trasero.

 

Este Q7, completamente renovado, es el principio de una ofensiva de Audi en el segmento todocamino que traerá en 2016 el nuevo Q1, en 2018 un todocamino deportivo eléctrico y en 2019 un modelo por encima del Q7, más grande y potente, el Q8. 

Principales Tags

    Hoy en portada