Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Ford renueva sus monovolúmenes

En junio llegan al mercado español los nuevos monovolumen compactos de la marca del óvalo, el C-Max y la variante de 7 plazas Grand C-Max y

El C-Max ofrece diversos cambios estéticos que van en línea con el nuevo diseño de marca que ya emplean los nuevos Mondeo, entre otros.

Como le ha ocurrido al Mondeo en su nueva generación, también el manejo de los diferentes sistemas del vehículo es ahora mucho más sencillo, con menos botones.

La versión más grande del C-Max incorpora una puerta corredera para dar un mejor acceso a la parte trasera del habitáculo.

El Grand C-Max incorpora dos plazas traseras en la última fila, pensadas para niños o para un uso ocasional por su espacio limitado y su acceso complicado.

El nuevo S-Max destaca por su gran dinamismo gracias a una menor altura que sus rivales en el mercado, y entre ellos el Galaxy.

El S-Max cuenta con una muy buena posición de conducción, con muy pocos botones para accionar los diferentes sistemas. Para mejorar su visibilidad lleva una pequeña ventanilla en el pilar A.

El S-max incorpora los últimos sistemas de ayuda a la conducción y la máxima tecnología, como el sofisticado equipo de luces que pueden apreciar en la foto.

El S-Max es el primer vehículo que ofrece un sistema de limitar la velocidad de marcha cuando aparecen señales con límites más estrictos que el establecido hasta el momento. Es perfecto para evitar multas.

Las primeras entregas del nuevo S-Max serán en el mes de julio, con una amplia gama de motorizaciones desde 120 hasta 240 caballos y precios que llegan hasta los 43.000 euros.

 

En junio llegan al mercado español los nuevos monovolumen compactos de la marca del óvalo, el C-Max y la variante de 7 plazas Grand C-Max y un mes más tarde el S-Max, el monovolumen de 7 plazas y máximo dinamismo, fabricado en España. 

Principales Tags

    Hoy en portada