Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mercedes renueva su todocamino ML

Estas son las primeras imágenes del nuevo Mercedes GLE, modelo que viene a sustituir al ML, que porta sobre todo la primera variante híbrida enchufable en

El nuevo GLE aporta un frontal nuevo, más estilizado, y diversos cambios en su estética, pero lo más importante son los cambios en su mecánica.

El interior también incluye numerosos cambios respecto al ML, sobre todo su pantalla de ocho pulgadas y el volante de nuevo diseño.

El nuevo GLE se convierte en un vehículo multiuso, porque a su buen funcionamiento en carretera se suman unas posibilidades fuera del asfalto superiores a las de sus rivales.

La gama diesel incorpora de serie el cambio de nueve marchas y opcionalmente ofrece marchas reductoras y bloqueo del diferencial central para disponer de unas posibilidades camperas máximas.

Pese a su aspecto de todocamino elegante y lujoso, en realidad este nuevo modelo sorprende por sus posibilidades camperas si se cuenta con las machas reductoras.

En esta imagen pueden ver el aspecto exterior del GLE 500e 4Matic, la variante híbrida enchufable del nuevo modelo que estará a la venta antes de final de año.

Esta es la variante más potente y deportiva del nuevo GLE, la denominada AMG 63 S, que incorpora un motor V8 biturbo de 585 caballos.

Estos son los mandos del GLE AMG 63 S, en el que a los atributos propios del GLE se añaden los que aporta el sello AMG y su máxima deportividad.

Pese a sus dimensiones y su peso elevado, esta variante permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos. Es un deportivo camuflado en un todocamino.

 

Estas son las primeras imágenes del nuevo Mercedes GLE, modelo que viene a sustituir al ML, que porta sobre todo la primera variante híbrida enchufable en este segmento del todoicamino premium. Hasta 30 kilómetros en modo eléctrico. 

Principales Tags

    Hoy en portada