Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

CLA Shooting Brake, innovador

Esta es la quinta variante de carrocería de la gama compacta de Mercedes y también es la más llamatiova e innobadora. Con capacidad de un familiar,

es zaga en caída, con sus formas redondeadas en el techo y ese tamaño pequeño de sus ventanillas le proporcionan un aspecto muy dinámico.

Esta es ya la quinta variante del concepto del Clase A, con una carrocería muy diferente, pero en su salpicadero hay pocas diferencias.

Como ya es una tradición, con cada nuevo modelo la marca de la estrella lanza una serie limitada que en este caso está marcada por toques en color naranja que pueden ver en esta foto.

El Shooting Brake ofrece casi 5 centímetros más de altura para los ocupantes de las plazas traseras en relación el CLA. La plaza central es estrecha.

En esta imagen pueden ver perfectamente las diferencias que este nuevo modelo ofrece frente al CLA berlina, que también tiene un toque coupé.

Gracias a esa mayor altura del coche y a su portón ofrece una mejor capacidad de carga que comienza en los 495 litros con los asientos en su posición más retrasada.

La gama de motores con la que llega al mercado este CLA está formada por dos diesel, de 136 y 177 CV, y cuatro gasolina de 122, 156 y 211 caballos además del AMG de 360 CV.

La versión de lanzamiento, denominada Orange Art Edition, también tiene detalles exclusivos en su interior, como el tapizado de los asientos.

 

Esta es la quinta variante de carrocería de la gama compacta de Mercedes y también es la más llamatiova e innobadora. Con capacidad de un familiar, con aspecto de un deportivo, y con ls dimensiones contenidas de un modelo compacto.  

Principales Tags

    Hoy en portada