Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Coches de ensueño

En el Salón de Ginebra hemos visto los má deportivos más radicales, como el Koeniggseg Regera con 1.500 caballos, el Ford GT o el Audi R8

Es el nuevo Ferrari de acceso y heredero de una larga tradición de modelos con motor V8 central trasero en el que la marca ha aplicado su gran experiencia en competición. Espectacular.

Un buen heredero de los coches con los que la marca del óvalo ganó en los años sesenta las carreras de Resistencia, el famoso GT40. Este llegará en 2016 con más de 600 caballos.

Es el Lamborghini de serie más potente y rápido, gracias a su motor V12 con 750 caballos, un vehículo muy radical y también muy llamativo.

Es la última unidad del Bugatti Veyron, la que hace la 450 de la serie, que ya se ha vendido por más de 2,3 millones de euros. El futuro de la marca está, ahora, en el aire.

La marca valenciana ha mostrado en Ginebra el primer vehículo fabricado en parte con grafeno, un material muy sofisticado y con gran futuro. Su motor un V10 turbo con 925 caballos.

La marca de los cuatro aros ha mostrado en Ginebra su deportivo R8 que en la nueva generación incluirá una variante de 610 caballos. También habrá un híbrido enchufable.

Es el 911 más radical, pensado para una utilización en circuitos, que equipa el motor de 500 caballos. Bastidor, frenos, cambio y suspensiones están pensados para las carreras.

Es la versión definitiva del coche más potente de McLaren, que ofrece un motor de gasolina de 800 caballos y otro eléctrico con 200 caballos más. Un híbrido de 1.000 CV.

Es todavía un concept de un vehículo pensado solo para los circuitos, del que se harán 24 unidades para 24 potentados que quieran disfrutar de un Aston Martin con 800 caballos.

Es el coche más radical del mundo, porque cuenta con 1.500 caballos, lo que le permite acelerar de 0 a 400 km/h en menos de 20 segundos, según anuncia la marca. Bate los registros del Bugatti Veyron.

 

En el Salón de Ginebra hemos visto los má deportivos más radicales, como el Koeniggseg Regera con 1.500 caballos, el Ford GT o el Audi R8 e-tron, un deportivo hibrido enchufable. Y también el nuevo Ferrari de acceso a al gama, el 488 GTB con 670 CV.   

Principales Tags

    Hoy en portada