Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Hyundai i20, un coche para Europa

Este nuevo i20 es un coche muy importante para Hyundai que lo ha desarrolldo pensadno en el mercado europeo. Un vehículo del segmento B, bastante amplio

Este nuevo modelo crece con respecto a su antecesor, y tiene una distancia entre ejes más grande, lo que repercute en un habitáculo más amplio.

En lo que más gana el nuevo Hyundai i20 frente a su antecesor es en cuanto a calidad percibida. El cuadro de instrumentos tiene el diseño de un coche del segmento superior.

Su mayor anchura y su altura rebajada le proporciona un aspecto exterior muy dinámico, como pueden comprobar en esta foto.

Es una de las opciones más interesantes disponibles para el i20. Su precio es de 900 euros y permite inundar el habitáculo de luz, además de convertir al pequeño i-20 en casi un descapotable.

Inicialmente el coche se ofrece con cuatro motores diferentes, los de 85 y 100 caballos de gasolina y los de 75 y 90 CV en gasóleo. El año que viene llegará un gasolina tres cilindros de 120 CV.

Los asientos delanteros tienen un aspecto muy bueno y además sujetan bien el cuerpo cuando circulamos por zonas viradas.

Teniendo en cuenta que se trata de un coche del segmento B, comparable con un Seat Ibiza por ejemplo, los 326 litros que ofrece su maletero son una buena cifra.

Es un vehículo que se integra en el segmento B, con sus cuatro metros de longitud pero su aspecto es muy dinámico. En primavera llegará una variante de tres puertas, el i20 Coupé.

 

Este nuevo i20 es un coche muy importante para Hyundai que lo ha desarrolldo pensadno en el mercado europeo. Un vehículo del segmento B, bastante amplio y con una buena terminación, que ofrece una buena relacion calidad/precio.  

Principales Tags

    Hoy en portada