Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Kia Soul, cambiando el aire a la ciudad

El Kia Soul es un nuevo concepto de coche con cierto aire de monovolumen y con algún toque de todocamino, pero en realidad es un coche

El nuevo Kia Soul es un vehículo muy ágil en el tráfico urbano por sus dimensiones contenidas, por su peso bastante ligero y sobre todo por sus potentes motores.

El interior de este Soul ofrece un mejor equipamiento que su antecesor, con una terminación más cuidada, pero con un interior demasiado oscuro.

En esta imagen se puede comprobar que las formas de este nuevo Kia Soul no tiene comparación dentro del segmento de los vehículos del segmento B. Con el kit SUV opcional parece más un todocamino.

En el Soul hay una buena cota de altura en las plazas traseras, y el maletero, con sus 354 litros, es de lo mejor del segmento. Se puede ampliar hasta 1.367 litros.

En esta vista trasera se puede ver el portón muy llamativo y diferente en el que destaca una pieza central de color de la carrocería que parece una especie de mochila.

En el cuadro de instrumentos se puede ajustar un modo para poder visionar el flujo de energía, cuando se consume y cuando se regenera energía.

La versión eléctrica estará en venta en las próximas semanas con dos colores, blanco con el techo en azul, en la foto, o azul más oscuro con el techo en blanco.

En la parte frontal del Soul EV encontramos una tapa que se abre mediante un botón en la consola central. Dentro hay dos enchufes uno para una toma normal y otro para uno de recarga rápida.

 

El Kia Soul es un nuevo concepto de coche con cierto aire de monovolumen y con algún toque de todocamino, pero en realidad es un coche de enfoque urbano, muy útil y también muy diferente a lo que hay en el mercado. 

Principales Tags

    Hoy en portada