Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Génesis, un órdago de Hyundai

No será un coche de gran volumen de ventas, pero el Génesis le va a permitir a Hyundai mejorar notablemnete su imagen de marca. Es una

Estéticamente el nuevo Génesis no tiene nada que envidiar al resto de berlinas del segmento premium, modelos como el Audi A6, el BMW Serie 5 o el Mercedes Clase E.

Piel y madera conforman un interior realmente lujoso en el que destaca la gran pantalla en la consola central, que da acceso a casi todo.

Este Génesis no pasa desapercibido cuando le vemos pasar cerca. Sobre todo su frontal llama la atención con una gran parrilla frontal y sus faros de LED.

Entre su completa equipamientos de ayudas ala conducción destaca el "head up display" que es muy completo y proporciona mucha información al conductor.

El nuevo Génesis de Hyundai es una berlina de cinco metros, con una buen amplitud interior pero con una línea exterior bastante dinámica.

Las plazas traseras son bastante amplias, comparables con las de las berlinas alemanas equivalentes. La calidad de acabado es una de sus virtudes más destacadas.

es curioso pero de cara al mercado europeo el coche lleva delante el anagrama de Génesis, como se vende en Estados Unidos, mientras que en el mercado europeo es un Hyundai y en la trasera van los anagramas de la marca coreana.

 

No será un coche de gran volumen de ventas, pero el Génesis le va a permitir a Hyundai mejorar notablemnete su imagen de marca. Es una gran berlina, perfectamente comparable con los mejores modelos alemanes y en relación con éstos es más barato. 

Principales Tags

    Hoy en portada