Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Goodwood, homenaje al coche clásico

A principio de verano la cita anual del Festival of Speed de Goodwood es obligada para todos los expertos y aficioandos del coche histórico, como también

En la subasta de Bonhams celebrada en Goodwood, el gran protagonista ha sido este Ferrari 375 Plus de 1954 por el que se han pagado 13,4 millones de euros.

El Ferrari 375 Plus ahora vendido ganó el G.P. de Silverstone de 1954, las 24 Horas de Le Mans de ese año con José Froilán González a sus mandos y también la Panamericana.

El piloto británico Stirling Moss rodó una vez más con "su" flecha de plata vehículo con el que lo llegó a ganar todo en los años cincuenta.

Esta es la más típica foto de Goodwood con el punto de salida del circuito. En esta podemos ver el Ferrari 250 GT LWB de 1959, una leyenda de la marca italiana.

El piloto catalán pudo disfrutar al volante de un F-1 de la temporada 2010, cuando él aún no formaba parte de la escudería italiana.

McLaren aprovechó Goodwood para mostrar en primicia su nuevo modelos para disputar el campeonato GT3, un 650 S de aspecto realmente espectacular.

También Mercedes ha aprovechado para estrenar en la famosa colina su nuevo CLS, tanto en versión berlina coupé como en su variante Shooting Break que pueden ver en esta foto.

Es otra de las novedades que se han visto en primicia en el festival. Se trata del Focus ST, la versión de enfoque más deportivo del compacto de Ford. Su principal novedad, un motor diesel de 185 caballos.

 

A principio de verano la cita anual del Festival of Speed de Goodwood es obligada para todos los expertos y aficioandos del coche histórico, como también lo son la Mille Miglia, el Concurso de Elegancia Villa dEste o el de Peeble Beach.  

Principales Tags

    Hoy en portada