Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Kian Carens, interesante monovolumen

Es un monovolumen amplio, con cinco o siete plazas según la versión elegida, que destaca por su buena calidad percibida, su equipamiento, y por ser un

El Kia Carens destaca por ser un coche muy confortable y muy viajero. Buenos asientos, una gran habitabilidad y un precio de adquisición ajustado, que empieza en los 15.000 euros.

Su interior está realmente cuidado y muestra una calidad percibida excelente. Tiene un gran parabrisas que ofrece visibilidad pese a que los asientos van en posición bastante baja.

El volante de este Kia es un ejemplo. Tiene muchas cosas, muchos botones para gestionar, pero son muy claros y fáciles de utilizar. La conducción es realmente agradable.

Pese a proporcionar un gran confort de marcha, la estabilidad no se ve perjudicada y permite circular muy bien en todo tipo de trazados. La agilidad de marcha no es su mejor virtud, pero si el confort o la habitabilidad.

Al comienzo de la marca Kia sus coches eran poco vistosos y con calidad bastante justa. Ahora están muy bien terminados, con mecánicas interesantes y su estética ha ganado muchos enteros.

Las plazas de la segunda fila son muy buenas. Buen mullido de los asientos que son independientes y se pueden ajustar en sentido longitudinal y también en el ángulo de su respaldo. Un coche útil, sin duda.

El maletero está bien pensado. En esta versión de cinco plazas, bajo el piso encontramos una zona compartimentada para poder dejar cosas habituales del maletero.

Ya sea en carreteras de segundo orden viradas o en buenas autopistas el coche se mueve bien, ofreciendo un gran confort a sus ocupantes. La deportividad no es su fuerte.

 

Es un monovolumen amplio, con cinco o siete plazas según la versión elegida, que destaca por su buena calidad percibida, su equipamiento, y por ser un coche realmente util para una utilización familiar. Si se busca deportividad, mejor mirar hacia otra marca.  

Principales Tags

    Hoy en portada