Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mazda 3, una buena alternativa

Mazda es una marca japonesa poco conocida de momento, pero que cuenta con una interesante gama de modelos, con los Mazda 3, Mazda 6 y CX5.

Los compactos han ido creciendo con el paso de los años, pero este Mazda 3 es el más grande del segmento con casi 4,5 metros de longitud.

Una suspensiones bastante firmes y una suspensión trasera bien pensada proporcionan un comportamiento muy bueno a este modelo de la marca nipona.

El puesto de conducción es bueno, pero todo el salpicadero del Mazda 3 es demasiado oscuro, lo que hace que de sensación de ser menos amplio de lo que es en realidad.

En su parte trasera las líneas redondeadas son las que dominan y le dan un aspecto muy diferente al de sus rivales del mercado. Un coche con personalidad, sin duda.

es un cuadrod e instrumentos un poco diferente al de sus rivales. Solo hay un gran reloj, el velocímetro, y a la izquierda un cuentavueltas más pequeño y a la derecha una pantalla con diversas informaciones.

La versión que hemos probado es la que cuenta con la carrocería de 5 puertas pero hay otra alternativa en el Sportsedán, solo 12 centímetros más larga y con más maletero.

Entre su equipamiento dispone de una pantalla multifunción en la consola central que es de manejo táctil o mediante un botón giratorio.

Las formas de este Mazda 3 son muy distintas a las de sus rivales. De hecho, con esta foto en la que solo se ve la línea del techo ya se reconoce perfectamente que es un Mazda 3.

 

Mazda es una marca japonesa poco conocida de momento, pero que cuenta con una interesante gama de modelos, con los Mazda 3, Mazda 6 y CX5. El compacto que probamos en esta ocasión es un buen rival dentro del segmento más buscado en España. 

Principales Tags

    Hoy en portada