Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Leon ST, un familiar dinámico

Este León ST tiene dos retos ante sí, lograr que los conductores españoles den el visto bueno a los vehículos familiares por su mayor capacidad y

Pese a tener algo más de voladizo trasero, el Seat León ST se mueve en todo tipo de trazados casi como si fuera la variante compacta de 5 puertas, pero con más capacidad de carga.

Antes los familiares eran coche grandes y poco agraciados, pero el aspecto de este nuevo modelo de Seat es mucho más ligero y agradable.

No hay excesos en este coche, es un vehículo normal para un usuario normal, pero todo tiene la mejor calidad para aguantar el trato más duro.

En esta vista frontal su parte delantera se muestra afilada lo que transmite sensación de deportividad y de aspecto más juvenil. Es un familiar muy razonable, sin excesos.

Las plazas traseras tienen mucho espacio para las piernas de sus ocupantes. El ST tiene mucho maletero, pero no se ha conseguido quitando espacio en el habitáculo.

El cuadro de instrumentos es muy bueno, con una perfecta visibilidad de los diferentes datos disponibles. El navegador es un opcional muy interesante.

El León ST tiene unas proporciones muy bien calculadas. No es grande, tampoco mazacote en su parte trasera, y sin embargo es muy amplio por dentro.

Este León ST tiene una carrocería algo más grande, pero su maletero, con 587 litros, es definitivo para las personas que necesitan llevar muchas cosas.

 

Este León ST tiene dos retos ante sí, lograr que los conductores españoles den el visto bueno a los vehículos familiares por su mayor capacidad y versatilidad de uso y también aceptar que los motores de gasolina son ahora tan buenos como los diesel, o mejores incluso.   

Principales Tags

    Hoy en portada