Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El concepto Targa se moderniza

En el original Targa la parte delantera del techo había que quitarla a mano, pero en el nuevo este se quita de forma eléctrica y automáticamente

Habrá que esperar hasta el próximo mes de mayo para que llegue al mercado español el nuevo Porsche 911 Targa, el mismo concepto puesto al día.

Este es el primer Targa, el arco perfectamente marcado en color negro, que le diferenciaba de lo que sería un 911 descapotable. Es de 1967.

Así es como anunciaba el nuevo concepto de vehículo deportivo medio-descapotable la marca alemana Porsche en el año 1967.

El concepto Targa se mantiene casi inalterado, pero el coche ya había evolucionado mucho. Esta versión es del año 1976. Y con las llantas legendarias.

La generación 996 del Porsche 911 tuvo una versión Targa muy particular, con un cristal trasero que se abría como un portón. Estuvo en producción entre 2001 y 2005.

esta imagen ya corresponde al nuevo Targa, que se acaba de presentar en el Salón de Detroit, y es que el norteamericano es un gran mercado para Porsche, para el 911 y también para el Targa.

Es un gran deportivo y se sitúa a mitad de camino entre un coche cerrado, un coupé, o una versión con el techo abierto tradicional, un descapotable. El Targa es otra cosa.

La gama del Targa tiene dos motores, con 350 o 400 caballos, pero la tracción es siempre a las cuatro ruedas, lo que asegura prestaciones máximas y seguridad.

 

En el original Targa la parte delantera del techo había que quitarla a mano, pero en el nuevo este se quita de forma eléctrica y automáticamente al pulsar un botón pero es el mismo concepto de "medio descapotable", que le queda espectacular al Porsche 911.

Principales Tags

    Hoy en portada