Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Malasia detecta su primer caso de ómicron y nieva en Letonia: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Una mujer y su hija llevan mascarilla en Kuala Lumpur, Malasia, el día después de que se detecte en el país el primer caso de la variante ómicron del coronavirus. Foto: EFE/Fazry Ismail.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, participa en una celebración de la festividad judía Hanukkah en Bruselas. Foto: EFE/Johanna Geron.

Un hombre camina después de una fuerte nevada en Riga, capital de Letonia, donde se prevén temperaturas de -14 grados. Foto: EFE/Toms Kalnins.

La jugadora de la selección de Países Bajos Sprengers durante el partido del Mundial de balonmano ante Puerto Rico que disputan este viernes en la localidad alicantina de Torrevieja. Foto: EFE/Manuel Lorenzo.

Un policía habla con un hombre sin mascarilla el mismo día que entran en vigor la obligatoriedad de usar mascarillas en exteriores en Génova, Italia. Foto: EFE/Luca Zennaro.

El deportista polaco Dawid Kubacki participa en la Mopa del Mundo de saltos de esquí FIS, en Polonia. Foto: EFE/Grzegorz Momot.

Un hombre hace travesía en la estación de esquí de Navacerrada, el mismo día en que unas fuertes rachas de viento han truncado la esperada reapertura de la estación. Foto: EFE/Mariscal.

El papa Francisco participa en un rezo junto a migrantes en Nicosia, Chipre, un día antes de marchar a Grecia para una visita. EFE/Katia Christodoulou.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada