Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Desahucio paralizado en Fuenlabrada y campaña contra la ceguera en Yemen: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Agentes de la Policía durante el desalojo de Deisy, su pareja, sus dos hijas y su nieta de 11 meses, de su vivienda en Fuenlabrada que finalmente ha sido paralizado. Foto: EFE.

Una doctora examina la vista de una paciente como parte de la campaña voluntaria contra la ceguera en Saná, Yemen. Foto: EFE.

Un ejemplar de espátula rosada permanece en el parque de Huntley Meadows, en Alexandria, Estados Unidos. Estos animales residen generalmente en Texas, Louisiana, y al sur de Florida, por lo que nadie sabe cómo ha llegado este ejemplar tan al norte. Foto: EFE.

Vista general del clima lluvioso debido a la cercanía de la tormenta tropical Elsa, en La Habana, Cuba. Foto: EFE.

Vista del paso fronterizo de Radoszyce-Palota, entre Polonia y Eslovaquia. El aumento de casos en Eslovaquia a causa de la variante delta del covid ha hecho que las autoridades del país cierren varios pequeños puestos fronterizos con Polonia. Foto: EFE.

Vista general del centro de vacunación instalado en Gostinny Dvor, un gran centro de exposiciones, en Moscú, Rusia. Foto: EFE.

Vista aérea del campo en Mecca, Estados Unidos, durante la peor sequía que ha sufrido California desde 1977. Foto: Reuters.

Varias personas con sus pañuelos en alto en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona, en su segundo año consecutivo sin chupinazo anunciador de los Sanfermines. Foto: EFE.

Continúa la búsqueda entre los escombros del edificio de Champlain Towers South que se desplomó parcialmente el 24 de junio, en Surfside, Estados Unidos. Foto: Reuters.

Bufandas de España e Italia a la venta en un puesto de los exteriores del estadio de Wembley en Londres, Reino Unido, donde se celebran las semifinales de la Euro 2020. Foto: EFE.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

    Hoy en portada