Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Figuras de faraones en lápices y vuelta al colegio en Nairobi: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo

El artista Ebrahim Belal observa con una lupa, unos lápices tallados con figuras de faraones, elaborados por él mismo, en El Cairo, Egipto. Foto: EFE.

El británico Elliot Hanson durante la regata de vela de los campeonatos europeos Laser Class, celebrada en Gdansk (Polonia). Foto: EFE.

Varios estudiantes asisten a su primer día lectivo con máscaras sanitarias y manteniendo la distancia de seguridad, en Nairobi (Kenia), en el que es el primer día de escuela para muchos niños del país desde que los colegios cerraran hace más de siete meses atrás. Foto: EFE.

Dos empleados revisan barriles de vinagre, en una de las fábricas de Zhenjiang (China). Foto: EFE.

Una bandada de estorninos (Sturnus vulgaris) busca comida en un campo de girasoles cosechados cerca de Inke, Hungría. Foto: EFE.

Vista de la obra "Fragmento del Muro de Berlín - 1990 El fin de la división de Alemania y Europa", de la artista Tatiana Ludanik, en el Parque de las Artes de Muzeon, en Moscú, Rusia. La obra ha sido creada por iniciativa de la embajada alemana en Rusia con motivo del 30º aniversario de la unidad de Alemania. Foto: EFE.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Principales Tags

    Hoy en portada