Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La selección sub-17 sigue meteórica: se mete en la final del Mundial

La salud de las categorías inferiores de la selección española sigue en absoluta plenitud. No importan los años que transcurran, todo se mantiene en un maravilloso

(EFE)

(EFE)

(EFE)

(Reuters)

(EFE)

(EFE)

(EFE)

(EFE)

(EFE)

(EFE)

(EFE)

(EFE)

(EFE)

(Reuters)

(EFE)

 

La salud de las categorías inferiores de la selección española sigue en absoluta plenitud. No importan los años que transcurran, todo se mantiene en un maravilloso estado. La muestra última la protagonizan los más jóvenes, la sub-17. Campeones de Europa en septiembre, se han metido ahora en la final del Mundial de la categoría después de derrotar con mucha contundencia a Mali en semifinales por 3-0. Jugará el partido por el título contra la selección a la que ya vencieron en la Eurocopa, Inglaterra, que derrotó a Brasil (3-1).

Los pupilos de Santi Denia se adelantaron en el marcador con un tanto de penalti de Abel Ruiz (m.19), jugador del Barcelona que puso el 2-0 en el marcador a poco del descanso (m.43). En la segunda mitad, pudieron alterar el marcador tanto España como Mali, esta última en una discutida acción en la que un fuerte disparo de Doucoure (m.62), tras dar en el travesaño, pareció botar dentro de la meta española, pero no fue concedido el gol.

Si llegó, en cambio, el 3-0 en preciso remate de cabeza picado de Ferrán Torres (m.71), correspondido tres minutos después por un bello gol de Lassana Ndiaye. Al final, un 3-1 que mete a España por cuarta vez en una final de la categoría, donde se medirá a Inglaterra el próximo sábado, en el estadio Yuba Bharati Krirangan, de Kolkata.

Principales Tags

    Hoy en portada