Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Se avecina batalla entre Mercedes y Ferrari, mientras el McLaren sigue progresando

Mercedes sigue por delante en la Fórmula 1, pero parece que Ferrari le plantará cara este fin de semana y en carrera deberán estar atentos a

 

Mercedes sigue por delante en la Fórmula 1, pero parece que Ferrari le plantará cara este fin de semana y en carrera deberán estar atentos a los monoplazas italianos. Nico Rosberg le ganó la partida a su compañero Lewis Hamilton en entrenamientos y también Kimi Raikkonen a Sebastian Vettel.

Más atrás, los McLaren siguen progresando con paciencia poco a poco. A Fernando Alonso le fue bien el viernes pero no a su compañero Jenson Button con muchos problemas en el coche. Aun así, el asturiano es positivo y ve progreso en su monoplaza a pesar de no haber incorporado mejoras.

Los otros españoles, Carlos Sainz y Roberto Merhi, están contentos con el trabajo hecho. Es su primera vez en Bahréin y se han acomodado al trazado. El primero ha superado a su compañero de equipo y espera ganar décimas para el fin de semana. El segundo seguir avanzando en la progresión del Manor.

Hoy en portada