Islas para invertir

  • Pantalla completa
1 de 7
Comparte la fotografía
2 de 7
Comparte la fotografía
3 de 7
Comparte la fotografía
4 de 7
Comparte la fotografía
5 de 7
Comparte la fotografía
6 de 7
Comparte la fotografía

Las Bermudas son, a día de hoy, las islas con mayor atractivo del planeta para grandes patrimonios que invierten dentro del sector inmobiliario. Así se desprende de un informe elaborado por Candy & Candy, Savills World Research y Deutsche Asset & Wealth Management (Deutsche AWM).

En dicho documento se analiza el mercado inmobiliario insular a nivel mundial, teniendo en cuenta el volumen del patrimonio de las grandes fortunas en propiedades inmobiliarias, las conexiones de transporte de estos territorios con los mercados continentales, los recursos de capital y habitantes, el régimen fiscal y los precios del mercado inmobiliario.

“Una isla privada es el activo trofeo por excelencia” explica Nicholas Candy, CEO de Candy & Candy. “Pero la rentabilidad financiera no es la motivación principal. Estos compradores buscan el refugio perfecto y una oportunidad de configurar su propio mundo. Para ellos, lo remoto y lo privado no tienen precio.”

Las Bermudas, con un precio que rebasa actualmente los cuatro millones de dólares por una vivienda típica de cuatro habitaciones, es la codiciada región atlántica que concentra el mayor volumen de propiedad inmobiliaria en manos de grandes fortunas fuera de territorio estadounidense.

España