Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez o Artur Mas: políticos haciendo cosas en precampaña

2015, año cargado de campañas, precampañas y elecciones. Las municipales, que se celebrarán en el mes de mayo, podrían ser un preludio de los resultados de

Foto: EFE

Nuestro lector Ferran Caymel (@infografia_cat) nos envía esta fotografía de la actual presidenta del PP catalán

EFE/Juan Carlos Cárdenas

EFE/Fernando Alvarado

EFE/Paco Campos

EFE

 

2015, año cargado de campañas, precampañas y elecciones. Las municipales, que se celebrarán en el mes de mayo, podrían ser un preludio de los resultados de las elecciones generales previstas para finales de este año o principios de 2016. También en mayo habrá elecciones autonómicas en la mayoría de las comunidades del Estado, quedando excluídas Cataluña, Galicia, País Vasco y Andalucía. 

En esta atmósfera electoral los candidatos de los partidos políticos no dudan en realizar actos curiosos de campaña y precampaña que no dejan de sorprendernos: aparecer en traje de baño, practicar rápel en un programa de televisión, meterse en una mina, viajar en transporte público, plantar árboles, etcétera. Todo por agradar durante un tiempo al electorado y "aparecer en la foto".

En esta fotogalería, que se actualizará periódicamente, recogemos las fotografías más graciosas y curiosas de políticos haciendo cosas en campañas y precampañas electorales.

 

*Puede contribuir a esta sección enviando sus fotografías graciosas de políticos en campaña y precampaña al correo electrónico multimedia@elconfidencial.com.

Principales Tags

    Hoy en portada