Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Posados en bañador de los participantes de 'MTV Super Shore 2'

Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y la nueva integrante, Talía, forman la familia de la segunda temporada de 'MTV Super Shore'. Desde la

 

Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y la nueva integrante, Talía, forman la familia de la segunda temporada de 'MTV Super Shore'. Desde la Costa del Sol, más concretamente desde Marbella, los jóvenes llegan dispuestos a vivir un nuevo verano lleno de fiesta, alcohol y sexo.

Con unas localizaciones increíbles, una realización y montaje inmejorable, sonando la mejor banda sonora del verano, confesionarios con declaraciones impactantes, todo un mes de convivencia por delante y los ingredientes citados ya sobre la mesa, 'MTV Super Shore 2' promete. Los participantes tienen ganas de superarse y parece que no conocen límites.

Como dicen los participantes, "esto es diversión pura pajaritos", "al final se va a liar" y "que comience la locura". El equipo de MTV, Bulldog Producciones y Magnolia TV, siguen subiendo el listón y prometen no dejar indiferente a nadie con estas nuevas entregas del programa de televisión que tiene a Latinoamérica, Brasil y parte de Europa, revolucionados.

Principales Tags

Hoy en portada