Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Todo el glamour de la alfombra roja de los Oscar 2013

La 85 edición de los Oscar volvió a desplegar su tradicional alfombra roja. A lo largo de cerca de 100 metros cuadros de tela, las estrellas del momento han dado una vez más lecciones de estilo durante una noche en la que la naturalidad se apoderó del maquillaje y los peinados, y el blanco deslumbró al resto de tonalidades. Charlize Theron, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain derrocharon elegancia, frente a otras como Catherine Zeta Jones o Anne Hathaway, que no consiguieron brillar como en anteriores ocasiones. Realizamos un repaso a las actrices mejor y peor vestidas de los Oscar 2013.En la foto, Jessica Chastain, espectacular con un vestido maquillaje de Armani Privé, fue de las primeras en pisar la alfombra roja.

Era una de las actrices más esperadas de la noche y no defraudó. La acertadísima elección de este espectacular Dior blanco de palabra de honor pasará a la historia de las alfombras rojas.

La actriz arriesgó demasiado con este llamativo diseño de paillettes dorado de Zuhair Muraz.

La actriz presumió de elegancia con su corte de pelo pixie y este inmaculado dos piezas encorsetado de Dior.

Este maravilloso vestido de encaje en color aguamarina de Elie Saab fue de los más comentados de la noche. La actriz sueca, que presenta 'Anna Karenina', lo luce a la perfección.

De azul y negro, y con escote palabra de honor, Reese no brilló como en anteriores alfombras con este Louis Vuitton.

Fue de las pocas que optó por un color fuera de la norma, pero no conquistó a los flashes con este vestido de Gucci.

Jane Fonda no entiende de supersticiones. Maravillosa con este vestido amarillo de Versace.

Con la melena al viente y este atrevido vestido rosa chicle de Keveza, la actriz entró de lleno en la lista de las peores vestidas.

Siguiendo la estela del diseño que vistió la pasada edición, Saldana volvió a acertar este año de Alexis Mabille, a pesar de lo arriesgado de su elección.

La novia de George Clooney volvió a ofrecernos una dosis de sofisticación sobre la alfombra roja, con este ceñidísimo vestido de tachuelas metalizadas.

Dicen que quien no arriesga no gana. En el caso de Kidman, quizás debería habérselo pensado un poco antes de optar por este vestido de paillettes de L'Wren Scott.

Fue una de las más elegantes de la noche, con este vestido gris perla con brocados y escote al cuello, firmado por Alexander McQueen.

Aunque más comedida que otras veces, la mujer de Tim Burton siguió fiel a su personal estilo, y tampoco acertó con este diseño de Vivienne Westwood.

Salma Hayek, con un excesivo vestido azul noche de Alexander McQueen rematado con pedrería en la zona del cuello.

La actriz desfiló por la alfombra roja con este bonito vestido de encaje negro y plata de Elie Saab, otra de las tendencias de la noche.

El escote del Valentino de Samantha Barks, la Eponine de 'Los Miserables', se llevó todas las miradas. Es fácil arriesgarse cuando no se está nominada...

Quizás si durmiera unas cuantas horas del tirón, el rostro de la 'vampira' más popular de Hollywood no desluciría tanto sus estilismos. Esta noche puso su particular nota grunge a un vestido de Reem Acra.

Como si fuera la bella princesa de un cuento de hadas, la actriz eligió este diseño de Oscar de la Renta que tanto nos recordó al que lució Penélope Cruz hace unos años.

Osbourne acudió a la gala con este vestido negro de gasa y pedrería de Tony Ward Couture que si bien estilizaba su figura, no terminó de convencer.

La eterna Rachel de 'Friends' se dejó caer por la alfombra roja con un vestido de Valentino en el mismo tono y melena suelta, fiel al estilo que puso de moda en la popular serie.

Aunque a muchos les cueste reconocerla, es Daryl Hannah. La 'sirena' no acertó con su elección de vestuario, aunque fue el maquillaje y la peluquería lo que terminó de enrarecer el estilismo.

Al principio creíamos que la veríamos aparecer con un espectacular Valentino, pero las malas lenguas dicen que a última hora optó por este frío y poco favorecedor diseño de Prada, que realzaba demasiado su delgadez... así como las intimidades de su busto.

Era complicado, pero lo consiguió. Y es que solo ella es capaz de levantar un look como este. Espectacular en Versace.

Watts rozó la perfección con este Armani metalizado y de escote asimétrico sobre la alfombra roja de los Oscar 2013.

En cada edición hay una actriz que trata de mimetizarse con la codiciada estatuilla. Este año ha sido Renee Zellweger, que optó por este diseño dorado de Carolina Herrera.

El azul noche fue otro de los colores de la gala. Helen Hunt acudió a la ceremonia con este vestido, sobrio pero muy elegante, de H&M, una de las sorpresas de la noche. Un tanto arrugado, eso sí.

 
Principales Tags

    Hoy en portada