Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Kalashnikov ahora va a por Tesla con este coche eléctrico

Quieren ponérselo difícil a Tesla. No, no es ninguna broma, ni una licencia de los periodistas, han sido los propios desarrolladores del primer coche eléctrico del

La compañía rusa, conocida por su mítico AK-47, acaba de presentar en Moscú un prototipo del que sería su primer coche eléctrico. (Foto: Kalashnikov)

El coche es de todo menos discreto. Basado en un modelo ruso de los 70, este vehículo 'retro' ha llamado la atención de medio mundo. (Foto: EFE)

Ha llamado la atención hasta el lugar donde lo han presentado, y es que la compañía ha decidido sacarlo a la luz en una feria de defensa y armamento celebrada en Moscú. (Foto: EFE)

Aunque desde el principio han dejado claro que se trata de un prototipo, si que han trascendido algunos detalles como su capacidad para acelerar de 0 a 100 en 6 segundos. Como buen coche retro. (Foto: Kalashnikov)

En lo que más destaca es en su capacidad y es que los 350 kilómetros que apuntan sus creadores denotan que se trata de un coche muy trabajado y que aunque se quede en un prototipo puede servir para ideas futuras. (Foto: Kalashnikov)

No sabemos si lo han dicho seriamente o en broma, pero la idea de Kalashnikov, según sus ingenieros, es conseguir ponérselo dificil a Tesla con este coche. (Foto: Kalashnikov)

Todo el coche es llamativo y es que mezcla de forma genial pasado y futuro. Luces modernas con cerraduras de coches de los 70. (Foto: Kalashnikov)

La duda que nos queda a todos es si finalmente la compañía armamentística seguirá con esta línea y nos permitirá ver en la calle un coche como este o solo se trata de un delirio. (Foto: Kalashnikov)

 

Quieren ponérselo difícil a Tesla. No, no es ninguna broma, ni una licencia de los periodistas, han sido los propios desarrolladores del primer coche eléctrico del mítico fabricante ruso de armamento Kalashnikov los que han asegurado que su coche 'retro' ha nacido para ponérselo complicado a la icónica marca de Elon Musk. Un coche retro creado por una compañía especializada en armas y robots de guerra.

Puede que sus ingenieros se hayan pasado en sus espectactivas viendo el primer prototipo pero lo cierto es que este CV-1 ha acaparado todas las miradas durante la feria de defensa celebrada estos días en Moscú y en la cual, como no podía ser de otra manera, el fabricante ruso tenía un peso crucial. Y es que nadie podía pasar por alto este genial coche que se basa en el IZH 2125 Kombi, un pequeño automóvil familiar muy popular en Rusia en los 70.

De momento no conocemos más detalles sobre este coche que se ha vendido como un primer prototipo de lo que vendrá por parte de la compañía en el futuro. Ni siquiera sabemos si podremos verlo circulando por las autopistas del país eslavo, pero lo cierto es que moral a sus desarrolladores no les falta.

Hoy en portada