Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Ataques en el aire y artillería pesada: Rusia presume de tecnología militar

Más de 150 equipos de 28 países participan desde el 29 de julio y hasta el 12 de agosto en los 'Army Games 2017', celebrados simultáneamente en cinco

Un año más, Rusia y sus aliados han disputado los 'Army Games', una especie de juegos olímpicos militares que sirve para enseñar el poderío armamentístico de los ejércitos participantes.

Más de 150 equipos de 28 países participan en este evento que se celebra en tierras de 5 naciones diferentes simultáneamente. Entre los que compiten se encuentran estados como China, Marruecos, Venezuela o Irán.

Una de las pruebas más seguidas de los 'Army Games' es el biatlón de tanques. Una carrera entre acorazados que tienen que pasar todo tipo de barreras y desafíos hasta llegar a la meta.

Como buenos juegos militares, en este evento se usa armamento real para cada prueba. El objetivo, además de la competición, es probar la capacidad militar de cada país.

Las competiciones, lejos de ser un simple divertimento, ponen a los soldados al límite.

Los países sacan sus mejores galas para este gran evento que sirve también para estrechar lazos entre aliados y demostrar al mundo su fuerza.

Los cazas y los bombarderos no podían faltar en esta cita tan especial.

Esta actividad también sirve para probar nuevas armas y ver cómo funcionan en un entorno de fuego real.

Los bombazos son parte del espectaculo. Y al público de los 'Army Games' les encanta.

Aunque Rusia asegura que siempre invita a los países de la OTAN, lo cierto es que este evento es una forma que tiene este país de demostrar al mundo que sigue siendo grande.

Estas actividades para muchos son la única forma de desarrollar y poner al límite sus nuevos equipos.

Juegos de este tipo también curten mucho a los nuevos soldados que aún no han tenido tiempo de entrar en batalla.

Con 23 modalidades es fácil imaginar la cantidad de armamento que cada país acaba probando.

Nadie escatima en gastos para este evento como se puede ver en la imagen.

Los ejércitos cada vez innovan más y buscan nuevos caminos para mejorar sus estrategias.

Estos eventos son momentos geniales para conseguir conquistar a su patria. Y no solo eso, sino que también se busca enamorar a los más jóvenes.

Cómo no, los equipos celebran las victorias en cada prueba como si fueran oros olímpicos.

 

Más de 150 equipos de 28 países participan desde el 29 de julio y hasta el 12 de agosto en los 'Army Games 2017', celebrados simultáneamente en cinco países entre los que se incluyen: Rusia, Bielorrusia, Azerbaiyán, Kazajistán y China. En esta especie de Juegos Olímpicos militares, los equipos participantes sacan músculo y enseñan lo mejor que tienen armamentísticamente hablando para ganar a los contrario. 

Con un total de 23 modalidades, esta serie de ensayos y competiciones se han convertido en un evento clásico en el cual las fuerzas aliadas de Rusia sacan sus mejores galas y demuestran año tras año que no temen a sus enemigos. Y es que, por mucho que Rusia sigue diciendo que cada año invita a la OTAN, lo cierto es que siempre acaban acudiendo a esta fecha los ejércitos que tienen relación con el Kremlin.

Tras una ceremonia inaugural con todos los honores los equipos de países como Venezuela o Marruecos compiten en modalidades como el 'biatlón de tanques', 'desembarco marítimo', 'fuego de artillería', 'precisión de francotiradores' y 'aviadarts'. Como no podría ser de otra manera, el claro dominador del evento es Rusia aunque con rivales como China cada vez está más complicado.

Principales Tags

Hoy en portada