Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Disfrutar de la buena vida en una azotea de Tel Aviv

En una ciudad donde el espacio no abunda, sus habitantes están transformando las azoteas. Tel Aviv, capital de Israel y epicentro económico y de ocio del

Ana Ashury, artista, almacena obras en su azotea en Ramat Gan, un suburbio de Tel Aviv, Israel. Ana comenzó recientemente a aprovechar su azotea como espacio para crear collage. (Reuters) 

Israelíes y turistas disfrutan de unas copas en la azotea del Brown Hotel, en Tel Aviv. (Reuters)

Hana Wimberly, de 26 años, y Emanuel Cohen, de 36, disfrutan del atardecer en una azotea de Tel Aviv. Con solo unas sillas, un sofá y una mesa de madera Hana convirtió un espacio vacío en su 'retiro' particular. (Reuters)

Los boxeadores Doron Turgeman y Michael Alimelech entrenan en la azotea de un edificio en el que imparten clases de Krav Maga, una técnica israelí de defensa personal, en Givatayim, al Este de Tel Aviv. (Reuters)

Alexander Flaschenberg, de 60 años, se sienta en una silla sobre una mesa para disfrutar de las vistas en su azotea en Tel Aviv. (Reuters)

Arieh Ramot y Orna Ramot se sientan en su azotea para observar los pavos reales que suelen llegar hasta su casa, en Tel Aviv. (Reuters)

El músico Iyar Semel toca en su azotea, donde él y sus compañeros de piso cultivan vegetales, en Tel Aviv. (Reuters)

Niños preparan bebidas en la azotea de una familia armenia que lleva viviendo en la misma casa desde 1945, en Tel Aviv. (Reuters)

Emanuel Cohen, de 36 años, se ducha en su azotea, que también utiliza como espacio para cultivar un pequeño jardín y vegetales, en Tel Aviv. (Reuters) 

 

36, takes a shower on his rooftop, which he also uses as a small garden to grow herbs and vegetables in Tel Aviv, Israel, November 24, 2017. If the weather permits, Emanuel uses his outdoor shower instead of the indoor shower every day. REUTERS Corinna Kern SEARCH "ROOFTOPS KERN" FOR THIS STORY. SEARCH "WIDER IMAGE" FOR ALL STORIES.

Soldados israelíes se preparan para un desfile en la azotea de la emisora del Ejército, Galgalatz, en Tel Aviv. (Reuters)

 

En una ciudad donde el espacio no abunda, sus habitantes están transformando las azoteas. Tel Aviv, capital de Israel y epicentro económico y de ocio del país, vive una transformación de estos espacios, que se utilizan para todo tipo de actividades: desde clases de artes marciales a jardinería o incluso casas de huéspedes.

Principales Tags

Hoy en portada