Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La primera línea frente a la crisis de opiáceos de EEUU

Estados Unidos está azotado por una de las mayores emergencias de salud pública de su historia. A menudo, en esta crisis, la primera línea la componen

Un grupo de personas mira cómo el equipo de Ambulancias Cataldo se llevan a un paciente inconsciente por sobredosis de opiáceos en el suburbio de Salem, Massachusetts, en agosto de 2017. (Reuters)

Un empleado de ambulancia enarbola unas dosis de naloxona con las que él y sus compañeros reaniman a un paciente en Salem, Massachussetts. (Reuters)

Enfermeros sacan a una mujer encontrada inconsciente en el baño de un comercio por una sobredosis de opiáceos, en el suburbio de Malden, en Boston, en noviembre de 2017. (Reuters)

Un hombre de 41 años se lleva las manos a la cabeza tras recuperar la consciencia en la ambulancia tras ser encontrado en un coche con una jeringuilla al lado, el 2 de diciembre de 2017. (Reuters) 

Un enfermero escolta a una mujer de 39 años tras ser reanimada de una sobredosis en Boston, en agosto de 2017. (Reuters)

Enfermeros reaniman a un paciente inconsciente encontrado en el párking del supermercado Walgreens, en Boston, en octubre de 2017. (Reuters)

Un equipo médico trata de reanimar a un paciente inconsciente por sobredosis, que el día anterior había pasado ya por una experiencia similar. (Reuters)

Un médico de la empresa Cataldo Ambulance chequea a un hombre de 34 años atendido por sobredosis en el barrio de Everett, Boston, en octubre de 2017. (Reuters)

Un enfermero transporta en camilla a un hombre de 61 años hallado con una sobredosis en la escalera de un edificio residencial en el barrio de Somerville, Boston, en agosto de 2017. (Reuters)

Un equipo médico chequea las constantes vitales de un individuo encontrado con una aparente sobredosis en el asiento frontal de su coche. (Reuters)

Otro individuo encontrado con sobredosis en el párking de Walgreens. (Reuters)

Una paciente golpea con sus pies el techo de la ambulancia. (Reuters)

Una jeringuilla y una cucharilla sobre el techo del coche de una víctima de una sobredosis en el barrio de Lynn, Boston, en agosto de 2017. (Reuters)

Víctima de sobredosis tirada en el suelo. (Reuters)

Varios enfermeros colocan a una víctima de sobredosis sobre una camilla. (Reuters)

Una enfermera suministra un medicamento a una víctima de sobredosis, una tarea más fácil si se cuenta con la ventaja de saber qué es lo que afecta al paciente. (Reuters)

La esposa de una víctima de sobredosis observa desde la ventana cómo su marido se aleja en la ambulancia. (Reuters)

 

Estados Unidos está azotado por una de las mayores emergencias de salud pública de su historia. A menudo, en esta crisis, la primera línea la componen los trabajadores de los servicios de ambulancias que asisten a los afectados por sobredosis o por múltiples problemas orgánicos debido al consumo de opiáceos o heroína. 

Principales Tags

Hoy en portada