Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El bautismo de fuego: la noche de Ivan Kupala

Es la fiesta de las fiestas. Los habitantes de Ucrania, Bielorrusia, Rusia y Polonia celebran en la noche del 6 de julio Iván Kupala, una fiesta de origen pagano para

Un hombre salta sobre una hoguera durante antes de que anochezca en Kiev, Ucrania, lo que en tiempos paganos se creía que servía para purgarse. (Reuters)

Varias chicas de Bielorrusia hacen flotar ramos de flores con velas, uno de los actos que forman parte del festival enla ciudad de Turov. (Reuters)

Jóvenes bielorrusos cantan y bailan alrededor de una gran hoguera en la ciudad de Turov.  (Reuters)

Una joven con flores en la cabeza canta una canción mientras participa en el festival Ivan Kupala. (Reuters)

Varias jóvenes de Bielorrusia vestidas con trajes tradicionales del país cantan y bailan cogidas de las manos durante el festival. (Reuters)

Una pareja agarra de las manos y elevan a su hiho para ayudar a que el pequeño pueda saltar también la hoguera. (Reuters)

Varias personas comienzan a lanzar flechas de fuego con arco durante el festival para encender una diana que se encuentra en el centro del lago. (Reuters)

Varias chicas de Bielorrusia hacen flotar velas en el agua, uno de los actos que forman parte del festival enla ciudad de Turov. (Reuters)

Una mujer ataviada con el traje tradicional de Bielorrusia posa para un artista que le esta pintando un retrato. (Reuters)

Varias mujeres con trajes regionales preparan coloridos ramos con flores que luego llevaran las jóvenes durante la celebración. (Reuters)

 

Es la fiesta de las fiestas. Los habitantes de Ucrania, Bielorrusia, Rusia y Polonia celebran en la noche del 6 de julio Iván Kupala, una fiesta de origen pagano para honrar el solsticio de verano. El agua, el fuego y la naturaleza se convierten en protagonisrtas de esta celebración que lleva realizándose desde hace cientos de años, mucho antes de que estos países fueran bautizados por el cristianismo. 

Principales Tags

Hoy en portada