Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Nepal, todavía en reconstrucción tras el terremoto

El terremoto de Nepal fue devastador. El país todavía no se ha recuperado de sus heridas. Los retrasos en el derribo de inmuebles dañados y la

Un hombre carga en su camioneta ladrillos de uno de los edificios derribados por el seísmo. (Reuters)

Un hombre camina por un patio en reconstrucción en la plaza Hanumandhoka Durbar de Katmandú, el 21 de abril de 2017. (Reuters)

La histórica torre Dharara, muy dañada por el seísmo, rodeada por paneles metálicos. (reuters)

Varias personas caminan entre paneles de aluminio que marcan los lugares en reconstrucción, en este caso un templo en el centro histórico de Katmandú. (Reuters)

Los paneles que delimitan los sitios en reconstrucción han alterado el trazado de ciudades como Katmandú. (Reuters)

Kamal Bahadur Suwal duerme en su tienda en un campamento de afectados en Bhaktapur, Nepal, el 21 de abril de 2017. (Reuters)

Bishnu Keshari Suwal trabaja en un pequeño jardín junto a su vivienda improvisada en el campo de desplazados en Bhaktapur, Nepal, el 21 de abril de 2017. (Reuters)

Una menor duerme en la tienda de su familia en el campo de desplazados de Bhaktapur, Nepal, el 21 de abril de 2017. (Reuters)

Un joven pasa frente a la plaza Bashantapur Durbar, uno de los lugares considerados Patrimonio de la Humanidad que fue gravemente afectado por el terremoto. (Reuters)

Un hombre trabaja en la edificación de una casa exactamente en el mismo lugar donde estaba la antigua, que se hundió. (Reuters)

Un hombre sale de una vivienda en la que se están reconstruyendo las partes que se hundieron en 2015, en Bhaktapur, Nepal, el 21 de abril de 2017. (Reuters)

Una mujer limpia bloques de adobe de su antigua vivienda para utilizarlos en la construcción de la nueva. (Reuters)

Varios obreros trabajan en la reconstrucción de un templo en Bhaktapur, el 21 de abril de 2017. (Reuters)

Un soldado monta guardia en el Museo del Palacio Narayanhiti, dañado por el seísmo. (Reuters)

Mucha gente está reconstruyendo su casa en el mismo lugar exacto donde estaba la anterior que se hundió, como esta en Bhaktapur. (Reuters)

Un hombre decora una columna reconstruida en las obras de restauración de la plaza Hanumandhoka Durbar de Katmandú. (Reuters)

Casas abandonadas en Bhaktapur. (Reuters)

 

El terremoto de Nepal fue devastador. El país todavía no se ha recuperado de sus heridas. Los retrasos en el derribo de inmuebles dañados y la falta de apoyo suficiente a quienes necesitan ayuda para reconstruir sus hogares mantienen a miles de familias viviendo en casas en riesgo diario de derrumbe dos años después del seísmo que acabó con la vida de alrededor de 9.000 personas.

 

Principales Tags

Hoy en portada