Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Encerrados y encadenados, así rehabilita Birmania a los adictos a las drogas

Cadenas y celdas son las herramientas de trabajo de un centro de rehabilitación para drogadictos de Myitkyina, al norte de Birmania. La terapia comienza encerrando durante

 

Cadenas y celdas son las herramientas de trabajo de un centro de rehabilitación para drogadictos de Myitkyina, al norte de Birmania. La terapia comienza encerrando durante una semana a los adictos para evitar que consuman heroína y se aseguran de ello encadenándoles. La vida cotidiana es tranquila y los internos matan el tiempo leyendo o haciendo ejercicio para mantener la mente lejos de las drogas.

A la región de Hpakant, conocida como “la tierra del Jade”, llegan cada año miles de jóvenes para buscar el preciado mineral tratando de escapar de la pobreza y hacer fortuna. Sin embargo, las duras condiciones de vida les acaban empujando en la trampa de la droga barata en lugar de cumplir sus sueños de riqueza.
 

Se trata de una zona deprimida del país que, paradójicamente, genera mucha riqueza al ser productor del jade de mejor calidad del mundo.
Principales Tags

Hoy en portada