Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mustang Mach-e, deportividad moderna

Con el clásico Mustang la marca Ford inventó el concepto del vehículo deportivo accesible, disponible también con una variante descapotable. Ahora busca innovar con un nuevo

Se mueve muy bien en todas las situaciones, en tráfico urbano, en carretera o incluso por pistas y caminos.

En la parte delantera tiene un segundo maletero, de 81 litros, ideal para meter cosas mojadas o sucias, porque se puede limpiar fácilmente (tiene un tapón para vaciar el agua).

Para recordar al máxima al legendario deportivo de Ford, este Mach-e incluye un capó delantero largo y un frontal afilado. 

Tiene un buen maletero que permite hacer buenos viajes con el coche, siempre que la autonomía nos lo permita, y también adentarrse en alguna aventura sobre caminos pocos complicados. 

El Mach llega ahora al mercado español y la mejor prueba esta foto junto a la madrileña plaza de la Cibeles.  

Su gran pantalla de 15,5 pulgadas orientada verticalmente recuerda mucho a los modelos de Tesla, de referencia en el mercado de los vehículos eléctricos. 

Se puede recargar en todo tipo de enchufes, desde uno doméstico hasta los de alta capacidad de corriente continua con un máximo de 150 kW, por lo que la red Ionity es perfecta para una recarga rápida. 

Parece un coche grande, pero su longitud es de 4,71 metros, es decir 7 centímetros menos que el deportivo que lleva más de 55 años en el mercado. 

 

Con el clásico Mustang la marca Ford inventó el concepto del vehículo deportivo accesible, disponible también con una variante descapotable. Ahora busca innovar con un nuevo concepto de Mustang, que se enfoca hacia la deportividad moderna, con un coche de cinco plazas,  con opciones de uso fuera del asfalto por su mayor altura al suelo, pero con unas dimensiones similares a las del legendario Mustang. Es el nuevo Mustang Mach-e con un precio que parte en España de los 48.372 euros.

Principales Tags

    Hoy en portada