Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mazda MX30, una apuesta arriesgada

Mazda MX30, una apuesta arriesgada Todos los modelos fabricados por Mazda tienen algo que les hace diferentes al resto de coches del mercado. Su estilo, su

El MX30 es un cioche con una gran pesonalidad para moverse con mucho estilo y libertad por el centro de las ciudades. Su autonomía le limita a la ciudad.

Si en su exterior es un coche muy moderno, su aspecto interior también está marcado por ese carácter más juvenil e innovador.  

El cuadro de instrumentos es digital en su zona central y analógico a ambos lados. El dato de su autonomía, tan importante lo encontramos en el centro, hacia la izquierda.  

En la bandeja bajo la palanca de cambios y en otras zonas del interior encontramos el corcho, un material muy presnete en la fundación de la compañía Mazda actual. 

Aunque por su estética parece un coche grande, en realidad está pensado para la ciudada y por eso sus dimensiones son contenidas,aunque ofrece un muy buen acceso al interior.

 

Es un coche un poco difícil de clasificar porque tiene un estilo todocamino por sus protecciones y su mayor altura, pero también es cupé por su zaga, y las puertas complican aún más clasificar al MX30. 

Los cinturones de seguridad de las plazas delanteras van anclados en las puertas traseras, lo que proporciona una imagen extraña, diferente..... 

El maletero tiene 366 litros y es bastante cuadrado y fácil de cargar. Pero hay que llevar los cables de enchufe, para lo que hay una bolsa con una buena sujeción con cintas en el lateral derecho. 

Junto al enchufe, a la izquierda, encontramos un testigo que se lilumina de un color u otro en funciòn del estado de carga. En la tapa encontramos las claves de esos colores.

En esta imagen se aprecia lo más llamativo del nuevo Mazda MX30, su sistema de apertura de las puertas. Su motor eléctrico, sus baterías pequeñas o su facilidad de conducción también son puntos clave y diferenciadores.

 

Mazda MX30, una apuesta arriesgada

Todos los modelos fabricados por Mazda tienen algo que les hace diferentes al resto de coches del mercado. Su estilo, su tecnología, todo es diferente. Pues bien, con su último lanzamiento, el MX30, da un gran paso adelante en este sentido al ser un coche eléctrico. También es distinto por su estilo llamativo, de tipo todocamino por su altura pero más de enfoque urbano por sus dimensiones. Y también sus puertas traseras de apertura hacia delante que son las más rompedor de esa última propuesta de Mazda.

Principales Tags

    Hoy en portada