Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Jaguar renueva su primer SUV, el F-Pace

Jaguar presentó a finales de 2015 el F-Pace, un vehículo rompedor en su gama, ya que hasta entonces solo hacía deportivos y berlinas de lujo. Aprovechando

Sin duda la clave de la nueva gama F-Pace es la electrificación. La variante más potente es el híbrido enchufable de 404 CV y el resto de la gama, salvo el de acceso, incorpora tecnología mild hybrid. 

Un vehículo del segmento premium, con materiales de primera calidad, que incluye algunas opciones de personalización, como la tapicería de color rojo. 

Este nuevo F-Pace aporta una interesante renovación de su estilo exterior con un aire más moderno y redondeado. 

En el nuevo F-Pace todas las versiones incluyen de serie la tracción 4x4 y también el cambio automático de 8 marchas. No hay versiones manuales ni de propulsión trasera. 

La gama incluye tres variantes diesel de 163, 204 y 300 caballos, todas ellas con tecnología mild hybrid y dos gasolina de 250 y 400 caballos. Todos ellos además del híbrido enchufable de 404 CV.

Friontal completamente nuevo, con una parrilla más grande y con faros muy estrechos de Led de serie toda la gama que le proporcionan un estilo diferente. 

Su cuadro de instrumentos es digital configurable y permite una amplia variedad de visiones diferentes. 

La parte trasera del F-Pace también ha evolucionado con un estilo más moderno y con líneas redondeadas que le proporcionan una imagen más elegante. 

 

Jaguar presentó a finales de 2015 el F-Pace, un vehículo rompedor en su gama, ya que hasta entonces solo hacía deportivos y berlinas de lujo. Aprovechando la gran experiencia de su marca hermana Land Rover en la conducción fuera de carretera, consiguió un vehículo muy bueno en carretera pero también con buenas capacidades en el campo. Ahora llega una nueva edición basada en la electrificación, con un modelo híbrido enchufable y el resto con tecnología híbrida enchufable.  

Principales Tags

    Hoy en portada