Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Alfa Romeo Giulia Veloce, puro placer de conducir

Alfa Romeo es una marca centenaria que siempre se ha caracterizado por hacer vehículos muy deportivos, con un claro enfoque hacia la competición. En el caso

Todo en el Alfa Romeo Giulia, y más en el caso del Veloce, está pensado para disfrutar de la conducción,. Este es el centro de control, con sus grandes levas del cmabio similares a las de Ferrari. 

El acabado Veloce incluye unas llantas en color negro y las pinzas de freno específicas y acabadas en color amarillo. 

Las levas hacen que el cambio automático de ocho marchas, de convertidor de par, se convierta en un perfecto aliado para disfrutar de la conducción, sobre todo en zonas viradas. 

Las versiones de acceso a la gama Giulia son de propulsión trasera, pero el Veloce tanto con motor diesel de 210 CV o gasolina de 280 CV lleva la traccióin Q4 que le aporta seguridad y mayor eficacia 

Los asientos delanteros ofrecen una perfecta sujeción del cuerpo, incluso cuando estamos forzando los límites en carreteras con muchas curvas.

Es un coche perfectio, y muy divertido, para los ocupantes de las plazas delanteras, pero los de las traseras tienen poco espacio para las piernas y su cota de altura tampoco es excesiva. 

Su motor proporciona un muy buen comportamiento dinámico y los técnicos han conseguido que haga poco ruido y que este se filtre en el interior 

Queda ligeramente por debajo de sus rivales dentro del segmento de las berlinas, pero pese a ello los 480 litros son más que razonables para un coche de este tipo y su utilización habitual. 

Esta versión Veloce lleva unos frenos potenciados, de cuatro pistones, y las pinzas van pintadas en color amarillo, lo que destaca su deportividad. 

Tiene unas suspensiones muy buenas, que ofrecen un gran comportamiento dinámico, que absorben las irregularidaes del asfalto y al mismo tiempo permiten viajar confortablemente a sus ocupantes. 

 

Alfa Romeo es una marca centenaria que siempre se ha caracterizado por hacer vehículos muy deportivos, con un claro enfoque hacia la competición. En el caso del Giulia es un coche muy divertido, que enamora a aquellos que disfrutan de la conducción. Su propulsión trasera en las variantes de acceso o su potente motor, su tracción total Q4 y su potente motor en esta variante Veloce le hacen un verdadero capricho para los entusiastas de la conducción.  

Principales Tags

    Hoy en portada