Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Toyota CH-R, apuesta por el diseño y la hibridación

La marca japonesa tiene desde hace muchos años experiencia en el mundo del todoterreno con los legendarios Land Cruiser y Hylux, y en los años noventa

El Toyota CH-R no pasa desapercibido, sobre todo desde esta visión trasera. Su pilar "C", su portón trasero o el sistema de apertura de las puertas traseras son únicos. 

El cuadro de instrumentos es muy funcional con dos grandes relojes analógicos y una pantalla en el centro con mucha información. 

En España solo se ofrece el CH-R en versión híbrida, pero con dos opciones de motor, 120 o 180 caballos. La diferencia entre ambas solo 1.600 euros.  

Esta es la parte más llamativa del Toyotas CH-R, ese portón con el alerón en la parte superior que no quita demasiada visión trasera para el conductor. 

La carrocería con acabado bicolor y esa manilla para abrir las puertas traseras son un punto que no deja indiferente a nadie. A unos les gusta mucho y a otros nada. Es un coche de tendencia. . 

Es un modelo pensado para rodar en carretera o en ciudad, pero no renuncia a una salida del asfalto siempre que sean buenas pistas. Pero es tracción delantera. . 

La plazas traseras son suficientes, pero la sensación de espacio en esa zona posterior no es muy buena, por la poca luminosidad y por las ventanillas con muy poco cristal. 

En el CH-R no encontramos materiales lujosos. Todo está pensado para aguantar un trato duro y su terminación es muy buena. Los asientos eléctricos son una opción.. 

Los 358 litros son la consecuencia de un vehículo algo más corto que la mayor parte de sus rivales, lo que le hace más manejable, pero menos amplio. 

El Toyota CH-R es un coche ideal para familias aventureras porque permite un uso diario tranquilo en ciudad, con su etiqueta Eco y un uso más de ocio durante el fin de semana. 

 

La marca japonesa tiene desde hace muchos años experiencia en el mundo del todoterreno con los legendarios Land Cruiser y Hylux, y en los años noventa apostó también por el todocamino con la primera generación del RAV-4. En la actualidad, la apuesta todocamino de Toyota se basa en el RAV-4 y en el CH-R, en ambos casos solo disponibles en versión híbrida. Una buena combinación que pronto tendrá una tercera opción: un todocamino pequeño que también será híbrido y que aún no tiene nombre oficial. En el Salón de Ginebra ser verá en primicia.

Principales Tags

    Hoy en portada