Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Seat Tarraco, nuevo estandarte de la marca española

Con el Tarraco llega al mercado español el nuevo estandarte de Seat. En modelo que se posiciona como una alternativa a los vehículos premium dentro del

El Tarraco ofrece una gran sensación de estabilidad gracias a su tracción a  las cuatro ruedas y a las suspensiones muy bien ajustadas.

Tiene un completo cuadro de instrumentos pero sobre todo transmite a sus ocupantes una gran sensación de calidad percibida.

El cuadro de instrumentos digital, de 12,3 pulgadas, se ve completado por dos medidores a ambos lados del mismo.

Cambio de doble embrague de siete marchas y un selector de modos de conducción que incluye hasta un modo Eco y uno para fuera de carretera.

Las versiones de acceso se ofrecen con propulsores diesel o de gasolina con 150 caballos,  que ya son suficientes, pero esta de 190 caballos ofrece una muy buena dinámica de marcha.

El Tarraco se ofrece con cinco o siete plazas, con ls dos traseras escondidas bajo el piso del maletero. En nuestro caso de la prueba es una variante de cinco plazas, eso si con un gran maletero.

Nada menos que 760 litros ofrece de maletero esta versión de cinco asientos, lo que le posiciona como una muy buena opción para los que necesitan mucho volumen de carga.

El Seat Tarraco ofrece un frontal robusto y llamativo, que demuestra que este modelo es el nuevo estandarte de la marca.

 

Con el Tarraco llega al mercado español el nuevo estandarte de Seat. En modelo que se posiciona como una alternativa a los vehículos premium dentro del segmento todocamino compacto con siete plazas. Ofrece lo más avanzado de la gama, un motor diésel de 190 caballos, tracción a las cuatro ruedas y cambio automático, pero sobre todo aporta un nivel de acabado muy completo. Es el primer representante de la nueva Seat.   

Principales Tags

    Hoy en portada