Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Volkswagen T-Roc Cabrio, un SUV descapotable accesible

El T-Roc Cabrio no es el primer todocamino descapotable. Nissan lanzó hace unos años para el mercado norteamericano, y por cierto con poco éxito comercial, el

Emplea la misma plataforma del T-Roc y del Tiguan, que tambien comparten con el Golf. Tiene 4,27 metros y un estilo muy diferente al resto de modelos del mercado. 

Se recurre a una capota clásica, con un sistema electrohidráulico de apertura, que es de serie, y que permite descapotarlo en 9 segundos. 

Con la capota plegada en la parte superior del maletero, este solo tiene una capacidad de 284 litros, muy justo si lo comparamos con un todocamino compacto del mercado. 

Tiene un estilo exterior muy llamativo que hará que las miradas de todos se centren en sus ocupantes. No es un modelo para psar desapercibido.

Pese a que el T-Roc es un todocamino compacto de cinco plazas, esta variante descapotable solo tiene dos puertas y está pensado para cuatro adultos máximo. 

Para proporcionar más máxima seguridad a sus ocupantes, se ha reforzado la rigidez y se incluyen soportes antivuelco tras los asientos traseros. 

Ya sea en su vista frontal como en esta trasera su aspecto es muy llamativo y sus proporciones están muy bien definidas. 

 

El T-Roc Cabrio no es el primer todocamino descapotable. Nissan lanzó hace unos años para el mercado norteamericano, y por cierto con poco éxito comercial, el Murano Convertible y también Range Rover ofreció el anterior Evoque en una variante descapotable, pero dentro del segmento premium. Lo que ahora presenta Volkswagen es un modelo de este tipo pero más accesible con el que ampliar aún más su gran oferta de modelos de tipo SUV. Cuenta con una capota de lona, que se abre muy rápidamente ya que solo necesita 9 segundos para desplegarse totalmente. Las primeras entregas serán la próxima primavera.

Principales Tags

Hoy en portada